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dc.contributor.advisorOrrego Ferreyros, Luis Alexander
dc.contributor.authorRamirez Altamirano, Miriam Maribel
dc.date.accessioned2024-02-13T19:25:23Z
dc.date.available2024-02-13T19:25:23Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133159
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la correlación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en los consultorios odontológicos de Andahuaylas, 2023. Metodología: La investigación es de tipo aplicada, con diseño observacional, trasversal y descriptivo correlacional. La población, estuvo conformada por 130 pacientes atendidos en centros odontológicos de la ciudad de Andahuaylas-Perú, durante el año 2023. La muestra estuvo conformada por 100 pacientes. El muestreo fue no probabilístico por conveniencia. Resultados: Se determinó que una mayoría de los pacientes que acudieron a centros odontológicos en Andahuaylas fueron mujeres (57%) y a predominio de 36 a 45 años (91%). El rho de Spearman entre gestión administrativa y calidad de servicio es de 0.79 (p<0.001), lo que indica una correlación positiva y moderadamente fuerte. Diferentes dimensiones de la gestión administrativa tienen variados grados de impacto en la calidad del servicio. Mientras que la Organización (β=2.11; IC95% [1.17; 3.06]; p=0.034) y el Control (β=1.58; IC95% [0.12; 3.05]; p=0.034) de la gestión administrativa son críticos y muestran una relación positiva significativa, la Dirección (β=-0.10; IC95% [-1.07; 0.86]; p=0.830) parece tener un efecto insignificante. Conclusiones: Existe una correlación positiva y moderadamente fuerte, estadísticamente significativa, entre Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio en centros odontológicos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención odontológicaes_PE
dc.subjectCalidad de la atención de saludes_PE
dc.subjectGestión en saludes_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad de atención en los consultorios odontológicos de Andahuaylas, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEstomatologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Estomatologíaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPromoción de la Salud y Desarrollo Sosteniblees_PE
renati.advisor.dni41202355
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3502-2384es_PE
renati.author.dni10363026
renati.discipline911016es_PE
renati.jurorArbildo Vega, Heber Isac
renati.jurorOliva Chuman, Jose Gilberto
renati.jurorOrrego Ferreyros, Luis Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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