Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrrego Ferreyros, Luis Alexander
dc.contributor.authorFranco Guillen, Gabriel
dc.contributor.authorLoayza Quispe, Renny Smith
dc.date.accessioned2024-02-13T21:05:10Z
dc.date.available2024-02-13T21:05:10Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133185
dc.description.abstractEl objetivo general de la tesis fue analizar el efecto del marketing digital en la elección de consultorios odontológicos por pacientes en la región Tacna y Moquegua durante el 2023, el tipo de investigación fue básica, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal de tipo correlacional, la muestra fue aleatoria simple para poblaciones finitas con el 95% de confiabilidad, 5% de margen de error, para una población de 218 individuos que asistieron a consultorios odontológicos de Tacna y Moquegua, paral a recolección de datos, se escogió la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario tipo Likert, así como de forma digital mediante un enlace enviado por aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp y Facebook, de acuerdo a los resultados obtenidos después de haber procesado y analizado la información con tablas de frecuencia, gráficos y técnicas estadísticas avanzadas como el análisis de correlación, se concluyó que el marketing digital es ampliamente aceptado por la población en la elección de consultorios dentales, sin embargo un índice de confiabilidad entre 58% y 69% el marketing tradicional aún sigue siendo relevante; es así que recomendamos combinar estrategias tradicionales y las digitales lograr captar la atención y confianza del público objetivo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComercialización de los servicios de saludes_PE
dc.subjectServicios de salud dentales_PE
dc.subjectAdministración de la práctica odontológicaes_PE
dc.subjectIntervención basada en la internetes_PE
dc.titleEfecto del marketing digital en la elección de consultorios odontológicos por pacientes, región Tacna y Moquegua 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEstomatologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Estomatologíaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPromoción de la Salud y Desarrollo Sosteniblees_PE
renati.advisor.dni41202355
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3502-2384es_PE
renati.author.dni70600638
renati.author.dni45595926
renati.discipline911016es_PE
renati.jurorArbildo Vega, Heber Isac
renati.jurorOliva Chuman, Jose Gilberto
renati.jurorOrrego Ferreyros, Luis Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess