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Diseño integral de la infraestructura vial para mejorar la transitabilidad vehicular del tramo Santa Cruz – Gramalotillo, (km 0+000 – 17+000), Cutervo – 2022
dc.contributor.advisor | Coronado Zuloeta, Omar | |
dc.contributor.author | Guevara Chicoma, Humberto Gabriel | |
dc.contributor.author | Perez Hidalgo, Fanny Thaiz | |
dc.date.accessioned | 2024-02-14T21:08:06Z | |
dc.date.available | 2024-02-14T21:08:06Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/133265 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo principal Diseñar la infraestructura vial para mejorar la transitabilidad vehicular del tramo Santa Cruz – Gramalotillo, (km 0+000 – 17+000), Cutervo – 2022, en cual presenta un mal estado obstaculizando la transitabilidad de los transportistas. Los resultados obtenidos de los estudios básicos determinaron que el estudio de tráfico presenta un IMDA de 236 veh/día, así también que la topografía de zona es accidentada (tipo 3), información que según su clasificación por demanda y orografía la carretera del proyecto es de tercera clase con una velocidad de diseño de 30 km/h. El estudio de mecánica de suelos arrojo que existen tres tipos de suelos predominantes: Arcillas Inorgánicas de Media Plasticidad (CL), Arena Arcillosas (SC) y Limos Inorgánicos de baja compresibilidad (ML), un CBR entre 5.2% y 9.1% permitiendo diseñar un pavimento con espesores de sub Base de 30 cm, base de 20 cm y la carpeta de 8 cm. Se calculó el caudal de diseño para las obras de arte (alcantarillas y cunetas) a partir de la estación pluviométrica Cutervo. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Infraestructura vial | es_PE |
dc.subject | Diseño geométrico | es_PE |
dc.subject | Transitabilidad | es_PE |
dc.title | Diseño integral de la infraestructura vial para mejorar la transitabilidad vehicular del tramo Santa Cruz – Gramalotillo, (km 0+000 – 17+000), Cutervo – 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 16802184 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7757-4649 | es_PE |
renati.author.dni | 71702382 | |
renati.author.dni | 75760967 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Suclupe Sandoval, Robert Edinson | |
renati.juror | Cubas Armas, Marlon Robert | |
renati.juror | Coronado Zuloeta, Omar | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo industrial de productos y servicios | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Trabajo decente y crecimiento económico | es_PE |
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