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dc.contributor.advisorChumpitaz Caycho, Hugo Eladio
dc.contributor.advisorJulca Vera, Noemi Teresa
dc.contributor.authorVillanueva Ruiz, Andrea Alessandra
dc.date.accessioned2024-02-15T20:08:45Z
dc.date.available2024-02-15T20:08:45Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133313
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar de qué manera la calidad de atención se relaciona con la satisfacción del usuario externo en el servicio de enfermería de un centro de salud, Lima 2023. De tal manera que el estudio se centra en un método cuantitativo, descriptivo, no experimental, correlacional transversal. Es así que la muestra fue tomada a 80 usuarios, aplicando el cuestionario Likert; además de ello se aplico el alfa de Cronbach para Calidad de Atención el resultado fue de 0,954 y para Satisfacción del usuario fue de 0,952. Resultados: en relación a la calidad de atención el 32.5% presenta un nivel bajo, con un 58.8% tiene un nivel medio y el 8.8% de nivel alto, mientras que para satisfacción del usuario presenta un 25.0% de nivel bajo, el 68.8% nivel medio y un 6.3% de nivel alto. Conclusión: se determina que existe una correlación positiva baja de las variables calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de enfermería de un centro de salud, Lima 2023, con un coeficiente de correlación de Spearman da una estimación de 0,298, de ambas variables; es así que p<0.05, se afirma que las variables se relacionan considerablemente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de enfermería de un centro de salud, Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni15434903
renati.advisor.dni18837377
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6768-381Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5469-2466es_PE
renati.author.dni72804074
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorHuauya Leuyacc, Maria Elena
renati.jurorJulca Vera, Noemi Teresa
renati.jurorChumpitaz Caycho, Hugo Eladio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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