Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la gerencia de infraestructura de una Municipalidad Provincial de Cajamarca
Fecha
2023Metadatos
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En el presente trabajo de investigación tuvo objetivo de conocer la relación entre la
Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la Gerencia de Infraestructura
de una Municipalidad Provincial de Cajamarca. Para determinar este objetivo fue
necesario la aplicación de una investigación del tipo básica, con un enfoque
cuantitativo, con diseño no experimental, contando con cuestionarios respectivos a
las variables de estudio. Estos cuestionarios fueron validados por juicio de tres
expertos. Los resultados indicaron que el 14.9% de los usuarios que reciben un
trato inadecuado por parte de la Gerencia de Infraestructura de una municipalidad
tienen una baja satisfacción, por otro lado, el nivel medio es el que más predomina
en la satisfacción al igual que en la calidad de servicio con el 45% y el 50%
respectivamente. Llegando a la conclusión, de que existe relación significativa entre
la Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Gerencia de Infraestructura
de una Municipalidad Provincial de Cajamarca, con un coeficiente de correlación
de 0.682 lo que indica que es una correlación fuerte positiva.
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- Chiclayo [2156]