Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHaro Carranza, Julio Enrique
dc.contributor.advisorYache Cuenca, Eduardo Javier
dc.contributor.authorPadilla Cueva, Martha Alexandra
dc.date.accessioned2024-02-16T15:53:15Z
dc.date.available2024-02-16T15:53:15Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133374
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar el nivel de relación entre la gestión administrativa y calidad de servicio en los usuarios en una municipalidad distrital de Trujillo, La Libertad, 2023. Se realizó un estudio de tipo básica, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental – transversal y nivel correlacional simple; utilizando una muestra de 246 usuarios de una municipalidad de Trujillo. Se emplearon cuestionarios para cada variable de estudio, los cuales contaron con 20 ítems cada uno. Entre los resultados encontrados mediante la prueba no paramétrica de correlación de Spearman, se obtuvo para la gestión administrativa y calidad de servicio un coeficiente de 0.941, para la planeación de la gestión administrativa y calidad de servicio 0.800, para la organización de la gestión administrativa y calidad de servicio 0.702, para la dirección de la gestión administrativa y calidad de servicio 0.722, para el control de la gestión administrativa y calidad de servicio 0.485, habiendo alcanzado todo un nivel de significancia de 0.000. Teniendo como conclusión que la gestión administrativa se relaciona de manera directa y altamente significativa con la calidad de servicio en los usuarios en una municipalidad distrital de Trujillo, La Libertad, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención al ciudadanoes_PE
dc.subjectGestión municipales_PE
dc.subjectServicio al usuarioes_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad de servicio en los usuarios en una municipalidad distrital de Trujillo, La Libertad, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni09082279
renati.advisor.dni41645161
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7058-4713es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9434-3351es_PE
renati.author.dni72795253
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorPeñalver Higuera, Manuel Jose
renati.jurorYache Cuenca, Eduardo Javier
renati.jurorHaro Carranza, Julio Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDerecho público y privadoes_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess