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dc.contributor.advisorFernandez Altamirano, Antony Esmit Franco
dc.contributor.advisorGomez Fuertes, Alberto
dc.contributor.authorPinedo Diaz, Helia Samantha Del Carmen
dc.date.accessioned2024-02-20T13:26:29Z
dc.date.available2024-02-20T13:26:29Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133617
dc.description.abstractEl objetivo principal fue determinar la relación entre gestión administrativa y satisfacción del usuario referido de un hospital nivel II de una red de salud del norte. La metodología fue de tipo básico, enfoque cuantitativo, nivel correlacional, diseño no experimental-transversal, comprendió a una muestra de 242 usuarios a los cuales se les aplico dos instrumentos como es el cuestionario para medir la gestión administrativa y el cuestionario para medir la satisfacción del usuario. Los hallazgos dieron encontrados determinaron que existe un nivel alto y medio respectivamente sobre gestión administrativa con 44% y 43% y existe un nivel bajo y medio respectivamente sobre la satisfacción del usuario referido con 59% y 28%, lo cual puede significar que en el hospital no se cuente con aspectos fundamentales para atender a los usuarios como es la tangibilidad, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía. Concluyendo con la comprobación de la hipótesis general debido a que mediante el análisis de asociación por Rho de Spearman se pudo determinar que existe relación entre las variables (sig. <.500), a la vez se menciona que la relación fue positiva fuerte (Rho .952).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectCentro de saludes_PE
dc.subjectPacientees_PE
dc.titleGestión administrativa y satisfacción del usuario referido en un hospital de nivel II de una red de salud del nortees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni73969287
renati.advisor.dni49064641
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1495-4556es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0908-5138es_PE
renati.author.dni41089847
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorFailoc Piscoya, Dante Roberto
renati.jurorGomez Fuertes, Alberto
renati.jurorFernandez Altamirano, Antony Esmit Franco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


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