Gestión de abastecimiento y satisfacción del cliente en la empresa importadora corporación Bellagio Perú EIRL, Lince, 2023
Fecha
2024Metadatos
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Este estudio tuvo como objetivo general Determinar la relación que existe entre la
Gestión de Abastecimiento y la Satisfacción del cliente empresa importadora
Corporación Bellagio Perú EIRL, Lince, 2023. La metodología empleada fue de tipo
básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, corte transversal, nivel
descriptivo y correlacional; contó con una población de 180 clientes así mismo la
muestra fue de 130 clientes. Se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento
dos cuestionarios, de 20 ítems para gestión de abastecimiento y 20 ítems para
satisfacción del cliente. Los datos fueron analizados con estadística descriptiva e
inferencial. Los resultados mostraron que el 95,4% considera que la gestión de
abastecimiento se encuentra en un nivel medio, el 2,3% considera que es bajo y el
2,3% considera que es alto asimismo el 1,5% considera que la satisfacción del
cliente es alta, el 3,8% considera que es bajo y el 94,6% considera que se encuentra
en un nivel medio, se concluyó que existe una correlación fuerte y positiva entre las
variables de estudio, con un Rho de Spearman 0.880, siendo el p-valor igual a 0.000
aceptando la relación significativa entre la gestión de abastecimiento y la
satisfacción del cliente.
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- Lima Norte [186]