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dc.contributor.advisorChumpitaz Caycho, Hugo Eladio
dc.contributor.advisorJulca Vera, Noemi Teresa
dc.contributor.authorDorado Nuñez, Rosemary Norka
dc.date.accessioned2024-02-22T15:30:17Z
dc.date.available2024-02-22T15:30:17Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133883
dc.description.abstractLa presente investigación se propuso como objetivo general determinar de qué manera la calidad de atención se relaciona con la satisfacción de los usuarios de una institución de salud, Lima 2023. Sostiene un enfoque cuantitativo, aplicada, con descriptivo, no experimental, corte transversal. La muestra fue 100 usuarios, se les aplico cuestionarios con la escala de Likert; validando con el alfa de Cronbach el 0,899 de índice corresponde a la calidad de atención y 0,553 para satisfacción. Resultados: respecto a la calidad de atención, nos indican que el 3% tiene un nivel alto, el 3% nivel medio y el 94% nivel bajo, mientras que en satisfacción el 3% con nivel alto, el 8% nivel medio y el 89% nivel bajo tiene un valor bajo. Conclusión: se determina que existe correlación positiva moderada entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios de una institución de la salud, Lima 2023, con un coeficiente de correlación de Spearman de 0,576, es así que p< 0.05, demostrando que las variables se relacionan significativamente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción de los usuarios de una institución de salud, Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni15434903
renati.advisor.dni18837377
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6768-381Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5469-2466es_PE
renati.author.dni44508330
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorHuauya Leuyacc, Maria Elena
renati.jurorJulca Vera, Noemi Teresa
renati.jurorChumpitaz Caycho, Hugo Eladio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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