Plan de comunicación interna para mejorar la identidad corporativa en colaboradores del Seguro Integral de Salud, Lambayeque - 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general del estudio fue proponer un plan de comunicación interna
para mejorar la identidad corporativa en los colaboradores del Seguro Integral
de Salud de Lambayeque, 2023. La investigación es de tipo aplicada, de enfoque
cuantitativo, descriptiva, no experimental y propositiva, se utilizó una muestra de
13 trabajadores a quiénes se les aplicó una encuesta. Se obtiene como
resultados que un 61.5% percibe en un nivel medio el desarrollo de la identidad
corporativa en la institución objeto de estudio, asimismo un 30.8% la considera
en un nivel bajo, y finalmente sólo un 7.7% la percibe en un nivel alto. Sobre el
diagnóstico realizado se logra diseñar un plan de comunicación interna para
mejorar la identidad corporativa en colaboradores de la institución, teniendo
como principal objetivo determinar lineamientos que orienten la comunicación
interna como pilar fundamental de gestión de la identidad corporativa para la
consecución de los objetivos institucionales, ya que justamente ese aspecto es
el más deficiente de acuerdo con la investigación.
Colecciones
- Trujillo [81]