Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorales Salazar, Pedro Otoniel
dc.contributor.advisorNeciosup Obando, Jorge Eduardo
dc.contributor.authorBravo Huivin, Elizabeth Kristina
dc.date.accessioned2024-02-26T16:48:40Z
dc.date.available2024-02-26T16:48:40Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134094
dc.description.abstractLa investigación tuvo por finalidad demostrar en qué medida la aplicación del modelo estratégico mejora la calidad de servicio en una empresa de asesoría corporativa de Trujillo 2023. Para el desarrollo se empleó la ruta mixta dado que el objetivo fue dar una respuesta clara acerca de un problema, complementando que este se centra en una metodología flexible, asimismo, el tipo investigación fue experimental de diseño pre-experimental y corte transversal. Entre los principales resultados de la variable dependiente, se evidencia el nivel de calidad de servicio antes y después de la aplicación del modelo, según la opinión de los clientes, inicialmente la calidad de servicio se encontraba en un nivel malo en un 80%y posterior a la ello, se incrementó a un nivel bueno con un 95%. Finalmente, con la obtención del nivel de significancia de la prueba de Wilcoxon el cual fue menos del 1% (p < 0.01), es decir 0.000, se acepta a la hipótesis alternativa y se rechaza la hipótesis nula, por lo tanto, se concluye que la aplicación del modelo estratégico mejora en un nivel altamente significativo la calidad de servicio en una empresa de asesoría corporativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectPlaneamientoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleAplicación de un modelo estratégico para mejorar la calidad de servicio en una empresa de asesoría corporativa de Trujillo 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos de Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni17910106
renati.advisor.dni17911612
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9242-3881es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4605-5475es_PE
renati.author.dni71053874
renati.discipline413018es_PE
renati.jurorMendez Gastañadui, Alfredo Nicanor
renati.jurorNeciosup Obando, Jorge Eduardo
renati.jurorMorales Salazar, Pedro Otoniel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess