Estilos de aprendizaje en estudiantes de educación para el trabajo: cosmética dermatológica del quinto grado de secundaria de la iIstitución Educativa Nuestra Señora de Montserrat, Cercado de Lima, 2015
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación lleva por título “Estilos de Aprendizaje en los estudiantes de
Educación para el Trabajo: Cosmética dermatológica del quinto grado de secundaria de la
institución educativa Nuestra Señora de Montserrat, Cercado de Lima, 2015”.
El objetivo es determinar cuáles son los estilos de aprendizaje preferentes en las
alumnas del quinto año de secundaria de la institución educativa Nuestra Señora de
Montserrat, Cercado de Lima, 2015. El instrumento utilizado de estilos de aprendizaje es
conocido como CHAEA y se realizó en una población de 40 estudiantes de la institución
educativa pública, todas de sexo femenino con edades que oscilan entre los 15 y 18 años.
El estudio fue de tipo descriptivo, ya que en este primer momento se requería
conocer los estilos de aprendizaje predominantes, obteniendo como resultados que las
alumnas del quinto año de secundaria prefieren el estilo de aprendizaje pragmático, luego
el reflexivo y, finalmente, los estilos de aprendizaje activo y teórico.
Colecciones
- Lima Norte [473]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: