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Análisis del comportamiento mecánico estructural del concreto con caucho reciclado en losa industrial para vehículos pesados, Jicamarca - SJL- Lima
dc.contributor.advisor | Escalante Contreras, Jorge | |
dc.contributor.author | Diestra Julca, Pablo | |
dc.date.accessioned | 2024-02-27T15:26:37Z | |
dc.date.available | 2024-02-27T15:26:37Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/134213 | |
dc.description.abstract | La presente tesis tuvo como objetivo Determinar cómo afecta la incorporación de caucho reciclado en el mejoramiento del comportamiento mecánico estructural en losa industrial utilizando una metodología de investigación tipo aplicada, contando con un diseño experimental en el cual se utilizaron 24 probetas cilíndricas para el ensayo de resistencia a la compresión y 2 probetas rectangulares para el ensayo de resistencia a la flexión obteniendo como resultado que la incorporación de caucho si influye considerablemente en el comportamiento estructural del concreto y generando las siguientes conclusiones el concreto patrón llego a una resistencia a la compresión máxima de 220 kg/cm2 mientras que el concreto con caucho reciclado solo llego a un máximo de 102 kg/cm2. Por otro lado con respecto a la resistencia a la flexión no hubo tanta diminución con respecto a los resultados obtenidos siendo 20.7kg/cm2 y 14.9kg/cm2 del concreto patrón y caucho reciclado respectivamente generando expectativa sobre su futuro en las obras civiles de infraestructura vial y otros rubros que pueda ser aplicado como losas industriales para vehículos pesados, a su vez también indicar que la trabajabilidad del concreto incremento positivamente al aumentar la proporción de caucho reciclado el cual sería un punto de partida. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Caucho reciclado | es_PE |
dc.subject | Losa industrial | es_PE |
dc.subject | Vehículos pesados | es_PE |
dc.title | Análisis del comportamiento mecánico estructural del concreto con caucho reciclado en losa industrial para vehículos pesados, Jicamarca - SJL- Lima | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 28286636 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3390-6998 | es_PE |
renati.author.dni | 75161027 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Bendezu Romero, Lenin Miguel | |
renati.juror | Villon Prieto, Claudia Rosalia | |
renati.juror | Escalante Contreras, Jorge | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Construcción sostenible | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Acción por el clima | es_PE |
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