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dc.contributor.advisorEscalante Contreras, Jorge
dc.contributor.authorDiestra Julca, Pablo
dc.date.accessioned2024-02-27T15:26:37Z
dc.date.available2024-02-27T15:26:37Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134213
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como objetivo Determinar cómo afecta la incorporación de caucho reciclado en el mejoramiento del comportamiento mecánico estructural en losa industrial utilizando una metodología de investigación tipo aplicada, contando con un diseño experimental en el cual se utilizaron 24 probetas cilíndricas para el ensayo de resistencia a la compresión y 2 probetas rectangulares para el ensayo de resistencia a la flexión obteniendo como resultado que la incorporación de caucho si influye considerablemente en el comportamiento estructural del concreto y generando las siguientes conclusiones el concreto patrón llego a una resistencia a la compresión máxima de 220 kg/cm2 mientras que el concreto con caucho reciclado solo llego a un máximo de 102 kg/cm2. Por otro lado con respecto a la resistencia a la flexión no hubo tanta diminución con respecto a los resultados obtenidos siendo 20.7kg/cm2 y 14.9kg/cm2 del concreto patrón y caucho reciclado respectivamente generando expectativa sobre su futuro en las obras civiles de infraestructura vial y otros rubros que pueda ser aplicado como losas industriales para vehículos pesados, a su vez también indicar que la trabajabilidad del concreto incremento positivamente al aumentar la proporción de caucho reciclado el cual sería un punto de partida.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCaucho recicladoes_PE
dc.subjectLosa industriales_PE
dc.subjectVehículos pesadoses_PE
dc.titleAnálisis del comportamiento mecánico estructural del concreto con caucho reciclado en losa industrial para vehículos pesados, Jicamarca - SJL- Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni28286636
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3390-6998es_PE
renati.author.dni75161027
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorBendezu Romero, Lenin Miguel
renati.jurorVillon Prieto, Claudia Rosalia
renati.jurorEscalante Contreras, Jorge
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligConstrucción sosteniblees_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAcción por el climaes_PE


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