dc.contributor.advisor | Marin Cubas, Percy Lethelier | |
dc.contributor.author | Maguiña Espiritu, Mark Anthony | |
dc.contributor.author | Serafin Lliuya, Jhon Wilber | |
dc.date.accessioned | 2024-02-27T20:34:06Z | |
dc.date.available | 2024-02-27T20:34:06Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/134274 | |
dc.description.abstract | En esta investigación se tuvo como objetivo general Diseñar el pavimento flexible con
geomalla de la carretera del centro poblado de Unchus, Huaraz 2023. El tipo de
investigación es cuantitativa y el diseño es no experimental. La población en este
estudio está conformada por toda la Carretera del Centro Poblado De Unchus, lo cual
tiene una longitud de 4+123 km. La obtención de datos se realizó calculando el estudio
de tráfico y el número estructural requerido (SN), teniendo en cuenta el método
AASHTO para la estructura inicial entre ellas la carpeta asfáltica, base y sub-base,
luego se calculó el nuevo espesor de las capas granulares (base, sub-base) utilizando
el refuerzo de la geomalla biaxial, posteriormente se hizo el análisis y comparación de
la disminución de espesores de capas de pavimento. Se determinó la disminución de
espesores en la carpeta asfáltica con un 70%, capas granulares a nivel de capa base
con un 77.3% y a nivel de capa sub-base con un 68.8% empleando el uso de la
geomalla. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Diseño pavimento flexible | es_PE |
dc.subject | Geomalla biaxial | es_PE |
dc.subject | Comparación | es_PE |
dc.title | Diseño de pavimento flexible con adición geomalla biaxial en carretera de Centro Poblado Unchus, Distrito de Independencia, Provincia de Huaraz 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Huaraz | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 26692689 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9103-9490 | es_PE |
renati.author.dni | 76414660 | |
renati.author.dni | 72912103 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Esquivel Grados, Eleuterio Wilder | |
renati.juror | Alegre Meza, Silvia Zenaida | |
renati.juror | Marin Cubas, Percy Lethelier | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Trabajo decente y crecimiento económico | es_PE |