Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Flores, Irene
dc.contributor.advisorVélez Sancarranco, Miguel Alberto
dc.contributor.authorAponte Guevara, Jhariksa Zuleik
dc.date.accessioned2024-02-28T15:57:42Z
dc.date.available2024-02-28T15:57:42Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134343
dc.description.abstractEl objetivo general del estudio fue determinar si la implementación de técnicas de escritura creativa fortalece las habilidades socioemocionales de los estudiantes de una Institución Educativa de Sullana, 2023. El diseño utilizado es el experimentalpreexperimental, cuantitativo, explicativo y de tipo aplicada. La muestra estuvo constituida por 20 estudiantes de segundo de secundaria. Los resultados obtenidos evidencian que con el valor de p (0,014) inferior al 5%. Existe una influencia significativa de las actividades de escritura creativa en el progreso de las estrategias de adaptación social en estudiantes. Asimismo, con un valor de p (0,011) inferior al 5%. Existe un impacto notable en el fomento de la conducta emocional expresiva en jóvenes de 13 a 15 años mediante el uso de actividades de escritura creativa. Con un valor de p (0,018) inferior al 5%, se infiere que las actividades de escritura creativa tienen una repercusión considerable en el fortalecimiento de las relaciones sociales de jóvenes de 13 a 15 años. Se concluye que con el valor de p (0,024) inferior al 5%, las actividades de escritura creativa influyen de manera significativa en la evolución de las competencias socioemocionales en alumnos de 13 a 15 años.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEscritura creativaes_PE
dc.subjectCompetencias socioemocionaleses_PE
dc.subjectRelaciones socialeses_PE
dc.titleEscritura creativa para fortalecer las habilidades socioemocionales en estudiantes de una institución educativa de Sullana, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni40918909
renati.advisor.dni09862773
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3026-5766es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5557-2378es_PE
renati.author.dni73421340
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorVives Coronado, Luis Alfonso
renati.jurorVelez Sancarranco, Miguel Alberto
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess