Transformación digital en servicios públicos y atención al ciudadano en una institución pública de Cutervo 2023
Fecha
2024Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar relación
entre transformación digital en servicios públicos y la atención al ciudadano en una
Institución pública de Cutervo 2023, la metodología fue de enfoque cuantitativo, de
tipo descriptiva correlacional, con diseño no experimental y transversal; la muestra
fue 118 servidores públicos quienes respondieron a una encuesta y sus
cuestionarios debidamente validado por juicio de expertos y se verificó la
confiabilidad. Los resultados encontrados evidencian que existe una relación alta y
positiva entre transformación digital y atención al ciudadano, con un coeficiente de
correlación de 0.968; dimensión innovación digital y la variable atención al
ciudadano se relaciona en ,932; cultura digital con atención al ciudadano donde el
coeficiente de correlación fue,935; la correlación de ,940 y un nivel de significancia
de 0.000, se destaca una relación muy fuerte y positiva entre la infraestructura
digital y la atención al ciudadano y la correlación fue ,958 relación fuerte y positiva
entre el gobierno digital y la atención al ciudadano. Se concluye que existe relación
alta y significativa entre la transformación digital y la atención al ciudadano en
servicios públicos en una entidad pública.
Colecciones
- Lima Norte [7407]