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dc.contributor.advisorBecerra Castillo, Zoila Paola
dc.contributor.advisorBeraun Beraun, Emil Renato
dc.contributor.authorCubas Vergara, Emir Smith
dc.date.accessioned2024-02-28T17:51:00Z
dc.date.available2024-02-28T17:51:00Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134380
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar relación entre transformación digital en servicios públicos y la atención al ciudadano en una Institución pública de Cutervo 2023, la metodología fue de enfoque cuantitativo, de tipo descriptiva correlacional, con diseño no experimental y transversal; la muestra fue 118 servidores públicos quienes respondieron a una encuesta y sus cuestionarios debidamente validado por juicio de expertos y se verificó la confiabilidad. Los resultados encontrados evidencian que existe una relación alta y positiva entre transformación digital y atención al ciudadano, con un coeficiente de correlación de 0.968; dimensión innovación digital y la variable atención al ciudadano se relaciona en ,932; cultura digital con atención al ciudadano donde el coeficiente de correlación fue,935; la correlación de ,940 y un nivel de significancia de 0.000, se destaca una relación muy fuerte y positiva entre la infraestructura digital y la atención al ciudadano y la correlación fue ,958 relación fuerte y positiva entre el gobierno digital y la atención al ciudadano. Se concluye que existe relación alta y significativa entre la transformación digital y la atención al ciudadano en servicios públicos en una entidad pública.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectCalidad de servicioses_PE
dc.subjectTransformación digitales_PE
dc.titleTransformación digital en servicios públicos y atención al ciudadano en una institución pública de Cutervo 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni40144875
renati.advisor.dni40228223
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9533-5150es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1497-6613es_PE
renati.author.dni47909982
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorBarreto Perez, Dany Jamnier German
renati.jurorBeraun Beraun, Emil Renato
renati.jurorBecerra Castillo, Zoila Paola
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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