dc.contributor.advisor | Sigüenza Abanto, Robert Wilfredo | |
dc.contributor.author | Jara Medina, Josias | |
dc.date.accessioned | 2024-02-28T21:47:22Z | |
dc.date.available | 2024-02-28T21:47:22Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/134431 | |
dc.description.abstract | La tesis se basó en la incorporación de caucho de las llantas mediante un proceso de
triturado para tener partículas de la malla N. ° 3 a la N. ° 200, lo cual se añadió al
diseño de mezcla correspondiente a un 2% de piedra chancada de ¾”, 35% de piedra
chancada de ½” y un 63% de arena chancada. Cuyo objetivo general fue de determinar
la influencia del caucho en la mezcla asfáltica en caliente por visa seca en el diseño
propuesto, también obtener el porcentaje óptimo de cemento asfáltico y medir como
afecta la estabilidad y el flujo según el porcentaje de caucho añadido de 1% y 2%.
Cuyo resultado fue de un porcentaje óptimo de 5.8% de cemento asfalto, el resultado
favorable para el flujo, ha sido el promedio de las 6 briquetas con 1% que dio 20.2
milímetros y en cambien para la estabilidad ha sido de 705 kilogramos, con lo cual se
concluyó que la incorporación del caucho en el diseño propuesto no influyo de forma
favorable al diseño propuesto en la investigación. En el diseño del pavimento flexible
resulto de 6.00 cm. de carpeta asfáltica, 30.00 cm. de base y 45.00 cm. de subbase. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Mezcla asfáltica en caliente | es_PE |
dc.subject | Vía seca | es_PE |
dc.subject | Caucho | es_PE |
dc.title | Mezcla asfáltica vía seca con incorporación de caucho en pavimento flexible en la Avenida Túpac Amaru, Huarochirí – 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 42203191 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8850-8463 | es_PE |
renati.author.dni | 74804422 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Segura Terrones, Luis Alberto | |
renati.juror | Zamora Mondragon, Jesus Elmer | |
renati.juror | Sigüenza Abanto, Robert Wilfredo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Industria, innovación e infraestructura | es_PE |