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dc.contributor.advisorMendez Vergaray, Juan
dc.contributor.advisorSalcedo Huarcaya, Marco Antonio
dc.contributor.authorTorres Carbajal, Edison Natividad
dc.date.accessioned2024-02-28T21:56:51Z
dc.date.available2024-02-28T21:56:51Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134435
dc.description.abstractEsta indagación fue descubrir los problemas de la calidad de servicio y la asociación con la satisfacción del usuario. Objetivo: La investigación hubo como objetivo fijar la asociación entre la CS y la SU con respecto al servicio de emergencia del hospital de Lima. Método: la investigación básica, con diseño no experimental, transeccional, correlacional simple estuvo conformada por 149 usuarios en el rango 18-59 años a más del servicio de emergencia de un hospital de Lima; los cuales fueron evaluados con la “Encuesta SERVQUAL para evaluar la calidad de servicio recibido” y también el “Cuestionario SERVQUAL de SU”. Resultados: Los hallazgos se evidencia una correlación altamente significativa entre la CS así como la SU (r=0,735**); asimismo, se halló correlación significativa entre la CS y cada una de las dimensiones de la SU en el rango r=0,660** y r=0,735**; por lo se asume que la relación entre la CS y la SU, así como sus dimensiones es alta es muy significativa. Conclusiones: la información estadística indica una buena correlación entre las inconstantes del estudio; de lo que se puede asumir que el incremento de la primera variable va propiciar el incremento y se viceversa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectServicio de emergenciaes_PE
dc.titleCalidad de servicio y la satisfacción del usuario en el servicio de emergencia de un hospital de Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni09200211
renati.advisor.dni08155491
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7286-0534es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7831-4056es_PE
renati.author.dni08688327
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorChumpitaz Caycho, Hugo Eladio
renati.jurorSalcedo Huarcaya, MARCO ANTONIO
renati.jurorMendez Vergaray, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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