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dc.contributor.advisorCruz Vegas, Rubén Alfredo
dc.contributor.advisorHernández Castañeda, Jonathan
dc.contributor.authorGuevara Mendoza, Sharon Stefanie
dc.date.accessioned2024-02-28T22:14:28Z
dc.date.available2024-02-28T22:14:28Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134438
dc.description.abstractSe vivió una pandemia el cual ha afectado varios ámbitos, a causa de esto el gobierno ha implementado medidas radicales, esto ha llevado a cambios fundamentales en los servicios prestados por los sectores público y privado porque realizaron planes de contingencia para no quedarse atrás, aunque muchas de ellas se resistieron al cambio. En esta investigación tuvo como objetivo general, Determinar la relación que existe entre la TIC y la calidad de servicio administrativo que brinda una Municipalidad Provincial 2023. La hipótesis general planteada fue, Existe Relación significativa entre las TIC y la Calidad del Servicio Administrativo que brinda una Municipalidad Provincial 2023, para contrastar ello se utilizó el diseño descriptivo correlacional no experimental, el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. La población estuvo constituida por 368 pobladores de la provincia, el cuestionario estuvo compuesto por 30 preguntas validadas por especialistas, se utilizó Alfa de Cronbach para la fiabilidad de las variables, los resultado de la prueba de hipótesis mostró un coeficiente de correlación de Spearman es R=0.827 y una significancia bilateral 0,000 esto nos establece que existe correlación positiva muy alta entre las tecnologías de la información y comunicación y la calidad del servicio administrativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnología de la informaciónes_PE
dc.subjectServicio administrativoes_PE
dc.subjectModernización del estadoes_PE
dc.titleTecnología de la información y comunicación en la calidad de servicio administrativo que brinda una municipalidad provincial 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni42664438
renati.advisor.dni42826400
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8697-4468es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4567-8881es_PE
renati.author.dni70751971
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorPeñalver Higuera, Manuel Jose
renati.jurorHernandez Castañeda, Jonathan Michael
renati.jurorCruz Vegas, Ruben Alfredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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