Estrategias de marketing digital y captación de pacientes de consultorios odontológicos de la Clínica Fairdent, 2023
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
el marketing digital y la captación de pacientes de consultorios odontológicos de la
Clínica Fairdent, 2023, el estudio fue de tipo básica, con enfoque cuantitativo, y
diseño no experimental, transversal, correlacional, mientras que la muestra incluyó
a 314 seguidores de la página de la clínica, los cuales llenaron dos cuestionarios
uno para cada variable y con los cuales se pudo encontrar lo que el nivel del
marketing digital es malo indicado por el 14.65%, 45.22% indica que es regular y el
40.13% como bueno, en cuanto al nivel de la captación de pacientes, el 7.64% lo
clasificó como bajo, 53.18% lo calificó como medio y el 39.17% como alto, además
con estos resultados se realizó la prueba de normalidad de Kolmogórov-Smirnov
de la cual se obtuvo valores menores a 0.000 en las variables y dimensiones,
mientras que los resultados inferenciales dieron un Rho de Spearman de 0.543 y
un p-valor de 0.000 (p-valor < 0.050) para las variables, mientras que para los
objetivos específicos fueron de 0.450, 0.493, 0.505 y 0.482, con p-valor < 0,050
concluyendo que la relación formada es positiva, moderada y significativa en todos
los casos.
Colecciones
- Ate [334]