Show simple item record

dc.contributor.advisorFlórez Ibarra, Jannett Maribel
dc.contributor.advisorGaray Flores, Germán Vicente
dc.contributor.advisorSulca Jordán, Juan Manuel
dc.contributor.authorYahua Nina, Luz Delia
dc.date.accessioned2024-02-29T14:16:43Z
dc.date.available2024-02-29T14:16:43Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134457
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y la captación de pacientes de consultorios odontológicos de la Clínica Fairdent, 2023, el estudio fue de tipo básica, con enfoque cuantitativo, y diseño no experimental, transversal, correlacional, mientras que la muestra incluyó a 314 seguidores de la página de la clínica, los cuales llenaron dos cuestionarios uno para cada variable y con los cuales se pudo encontrar lo que el nivel del marketing digital es malo indicado por el 14.65%, 45.22% indica que es regular y el 40.13% como bueno, en cuanto al nivel de la captación de pacientes, el 7.64% lo clasificó como bajo, 53.18% lo calificó como medio y el 39.17% como alto, además con estos resultados se realizó la prueba de normalidad de Kolmogórov-Smirnov de la cual se obtuvo valores menores a 0.000 en las variables y dimensiones, mientras que los resultados inferenciales dieron un Rho de Spearman de 0.543 y un p-valor de 0.000 (p-valor < 0.050) para las variables, mientras que para los objetivos específicos fueron de 0.450, 0.493, 0.505 y 0.482, con p-valor < 0,050 concluyendo que la relación formada es positiva, moderada y significativa en todos los casos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectcaptación de pacienteses_PE
dc.subjectClínica dentales_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital y captación de pacientes de consultorios odontológicos de la Clínica Fairdent, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en la Saludes_PE
renati.advisor.dni09321208
renati.advisor.dni10790283
renati.advisor.dni07351503
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4166-6733es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7118-6477es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4233-4928es_PE
renati.author.dni45967766
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorSulca Jordán, Juan Manuel
renati.jurorGaray Flores, German Vicente
renati.jurorFlórez Ibarra, Jannett Maribel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess