Show simple item record

dc.contributor.advisorGaray Flores, German Vicente
dc.contributor.advisorGonzales Sanchez, Aracelli del Carmen
dc.contributor.advisorCordova Garcia, Ulises
dc.contributor.authorLluque Castro, Maria del Rosario
dc.date.accessioned2024-02-29T20:48:59Z
dc.date.available2024-02-29T20:48:59Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134514
dc.description.abstractEl estudio propuesto tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario de terapia física y rehabilitación en un centro asistencial de Chaclacayo-Lima 2023. Se optó por una metodología cuantitativa, básica, no experimental, descriptiva – correlacional. Las herramientas que se usaron fueron SERVQUAL para evaluar la calidad y obtener datos confiables, en las dimensiones de empatía, tangibilidad, fiabilidad, capacidad de respuesta y seguridad. La siguiente herramienta que se usó fue el cuestionario SUCE para evaluar la satisfacción del usuario, la muestra estuvo conformada por 80 usuarios que asisten y se atienden en el Consultorio en el distrito de Chaclacayo, quienes fueron evaluados mediante dos cuestionarios, validados y confiables por expertos. Se obtuvo una confiablidad de Alfa de Cronbach de 0.947 para calidad y 0.924 para satisfacción llegando a la conclusión que los instrumentos son altamente confiables. Los resultados mostraron que hubo relación significativa entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios en el centro de terapia física y rehabilitación del distrito de Chaclacayo, 2023. (α = 0.05, sig. bilateral = 0.000, rs = 0.605)es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectCentro asistenciales_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario de terapia física y rehabilitación en un Centro Asistencial de Chaclacayo-Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni10790283
renati.advisor.dni06673412
renati.advisor.dni06658910
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7118-6477es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0028-9177es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0931-7835es_PE
renati.author.dni43467564
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorCordova Garcia, Ulises
renati.jurorGonzales Sanchez, Arecelli del Carmen
renati.jurorGaray Flores, German Vicente
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess