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dc.contributor.advisorMelgar Begazo, Arturo Eduardo
dc.contributor.authorRubio Castelli, Ricardo Rafael
dc.date.accessioned2024-02-29T21:39:35Z
dc.date.available2024-02-29T21:39:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134525
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo Determinar, manera de la gestión Administrativa y Calidad de Atención incide en la satisfacción del cliente en la Municipalidad Distrital del Rímac 2022. Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios en escala de Likert para las variables. Estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos de confiabilidad y validez, elmétodo empleado fue hipotético deductivo, tipo básica, nivel correlacional causal, enfoque cuantitativo; diseño no experimental transversal. La población estuvo formada por 120 clientes. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta. En los resultados se observa que en cuenta el puntaje Wald los seis niveles de gestión Administrativa y Calidad de Atención del más bajo que es 10,111> 4 siendo punto de corte para regresión ordinal se prueba que existe incidencia y teniendo en cuenta el valor de p: 0,030 < α: 0,05 permite rechazar la hipótesis nula y aceptar que las variables independientes incide significativamente en la satisfacción del cliente básicamente el nivel por cuanto Wald 31,888 > 4 y p: 0,000 < α: 0,05, por lo que infiere que: la gestión Administrativa y calidad de atención incide en la satisfacción del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleGestión administrativa, calidad de atención en la satisfacción del cliente en la Municipalidad Distrital del Rímac, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicas y del Territorioes_PE
renati.advisor.dni29308486
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1150-1519es_PE
renati.author.dni41144999
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorFlores Rivas, Victor Ricardo
renati.jurorRamirez Rios, Alejandro
renati.jurorMelgar Begazo, Arturo Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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