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dc.contributor.advisorAmaya Cueva de Jurado, Monica del Rosario
dc.contributor.advisorAlban Villarreyes, https://orcid.org/0000-0001-8077-3860 Victoria Amanda
dc.contributor.authorRuiz Socola, Luis Felipe
dc.date.accessioned2024-03-04T15:39:55Z
dc.date.available2024-03-04T15:39:55Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134633
dc.description.abstractMediante la aplicación de una versión adaptada del cuestionario Servperf de 30 ítems, este estudio buscó determinar el nivel de relación entre la gestión del servicio de agua potable y la satisfacción de los usuarios en un distrito de Paita en 2023. Los datos fueron recolectados de 375 usuarios del servicio de agua potable de Paita, a través de un enfoque cuantitativo, nivel correlacional y diseño no experimental. Los datos se analizaron utilizando estadística descriptiva y coeficientes de correlación de Spearman. Los hallazgos revelaron una relación alta (0,893) entre la gestión del servicio y la satisfacción del usuario; asimismo, se hallaron correlaciones fuertes entre la gestión y las dimensiones de capacidad de respuesta (0,851), confianza (0,856), responsabilidad (0,842) y fiabilidad (0,807). La gestión solo tuvo una relación moderada con tangibilidad (0,687). La investigación concluye que una mejor gestión del servicio está fuertemente correlacionada con mayores niveles de satisfacción y sugiere priorizar mejoras en capacidad de respuesta, confianza y responsabilidad en futuras políticas públicas para garantizar la calidad y sostenibilidad del servicio. Por tanto, recomendó ampliar el alcance geográfico del estudio con investigaciones longitudinales, así como utilizar métodos cualitativos para profundizar en factores subyacentes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAbastecimiento de aguaes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectGestión de los recursos hídricoses_PE
dc.titleGestión del servicio de agua potable y la satisfacción de los usuarios en el distrito de Paita, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni17610952
renati.advisor.dni03832991
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7576-5097es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8077-3860es_PE
renati.author.dni03498279
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorBurga Bustamante, Yrma
renati.jurorAlban Villarreyes, Victoria Amanda
renati.jurorAmaya Cueva De Jurado, Monica
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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