Mostrar el registro sencillo del ítem
Agresividad y logros de aprendizaje en personal social de niños de sexto grado en una institución educativa de Cajamarca, 2022
dc.contributor.advisor | Villavicencio Palacios, Lilette del Carmen | |
dc.contributor.author | Sempertegui Paredes, Katherine Gabriela | |
dc.date.accessioned | 2024-03-04T16:09:46Z | |
dc.date.available | 2024-03-04T16:09:46Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/134640 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación tuvo como finalidad medir la relación agresividad y logros de aprendizaje en personal social en niños de sexto grado de una institución educativa de Cajamarca, 2022., El enfoque utilizado fue cuantitativo de tipo básica, diseño no experimental descriptiva correlacional. La muestra estuvo conformada por 64 estudiantes de sexto grado. Para el recojo de información se utilizó un cuestionario de agresividad conformado por 22 preguntas y para logros de aprendizaje se hizo uso del análisis documental como instrumento de los registros auxiliares del área mencionada. Los datos obtenidos de los instrumentos aplicados fueron procesados mediante un software estadístico denominado SPSS versión 25, en los casos de las variables agresividad y logros de aprendizaje. Se obtuvo como resultado mediante la prueba de normalidad utilizada fue Rho Spearman, en donde hay evidencia estadística significativa para decir que, NO existe relación inversa entre la agresión y el nivel de logros de aprendizaje en personal social por los niños de sexto grado en una institución educativa de Cajamarca, 2022; con un nivel de significancia de 5%. (rs=-0.170). | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Agresividad | es_PE |
dc.subject | Logros de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Personal social | es_PE |
dc.title | Agresividad y logros de aprendizaje en personal social de niños de sexto grado en una institución educativa de Cajamarca, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Problemas de Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 18033075 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2221-7951 | es_PE |
renati.author.dni | 73271341 | |
renati.discipline | 141027 | es_PE |
renati.juror | Silva Balarezo, Mariana Geraldine | |
renati.juror | Mendoza Alva, Cecilia Eugenia | |
renati.juror | Villavicencio Palacios, Lilette Del Carmen | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [80]