Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillavicencio Palacios, Lilette del Carmen
dc.contributor.authorSempertegui Paredes, Katherine Gabriela
dc.date.accessioned2024-03-04T16:09:46Z
dc.date.available2024-03-04T16:09:46Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134640
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como finalidad medir la relación agresividad y logros de aprendizaje en personal social en niños de sexto grado de una institución educativa de Cajamarca, 2022., El enfoque utilizado fue cuantitativo de tipo básica, diseño no experimental descriptiva correlacional. La muestra estuvo conformada por 64 estudiantes de sexto grado. Para el recojo de información se utilizó un cuestionario de agresividad conformado por 22 preguntas y para logros de aprendizaje se hizo uso del análisis documental como instrumento de los registros auxiliares del área mencionada. Los datos obtenidos de los instrumentos aplicados fueron procesados mediante un software estadístico denominado SPSS versión 25, en los casos de las variables agresividad y logros de aprendizaje. Se obtuvo como resultado mediante la prueba de normalidad utilizada fue Rho Spearman, en donde hay evidencia estadística significativa para decir que, NO existe relación inversa entre la agresión y el nivel de logros de aprendizaje en personal social por los niños de sexto grado en una institución educativa de Cajamarca, 2022; con un nivel de significancia de 5%. (rs=-0.170).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAgresividades_PE
dc.subjectLogros de aprendizajees_PE
dc.subjectPersonal sociales_PE
dc.titleAgresividad y logros de aprendizaje en personal social de niños de sexto grado en una institución educativa de Cajamarca, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18033075
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2221-7951es_PE
renati.author.dni73271341
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorSilva Balarezo, Mariana Geraldine
renati.jurorMendoza Alva, Cecilia Eugenia
renati.jurorVillavicencio Palacios, Lilette Del Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess