Canales digitales en los servicios financieros de una Cooperativa de Ahorro y Crédito, Tarapoto 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo fue el mejorar los servicios financieros de una Cooperativa de
Ahorro y Crédito, Tarapoto 2023 a partir de los canales digitales. Se ha trabajado
con un tipo de estudio aplicado, de alcance explicativo y de enfoque cuantitativo,
así como con un diseño preexperimental. La población se encontró conformada por
576 socios, mientras que la muestra estuvo conformada por 231 socios activos de
la Coopac La Progresiva. El instrumento fue el cuestionario sobre servicios
financieros. Como resultado se tiene que: la variable servicios financieros presentó
una calificación negativa (deficiente) durante el pre test, sin embargo, posterior a la
mejora y actualización de los canales digitales, dicha valoración cambió,
conllevando a obtener una calificación de eficiente en el 70% de los socios. Como
conclusión se tiene que: los servicios financieros de una Cooperativa de Ahorro y
Crédito de la ciudad de Tarapoto 2023 se han visto mejorado a partir de la
actualización de los canales digitales, siendo demostrado mediante la prueba de
Wilcoxon, en el que, se aceptó la hipótesis de investigación al haberse obtenido un
valor sig. asin. (bilateral) de 0,000.
Colecciones
- Tarapoto [142]