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dc.contributor.advisorChumpitaz Caycho, Hugo Eladio
dc.contributor.advisorJulca Vera, Noemi Teresa
dc.contributor.authorSilva Rivera, Severy Johana
dc.date.accessioned2024-03-07T15:14:35Z
dc.date.available2024-03-07T15:14:35Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134955
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera la gestión administrativa se relaciona con la calidad de atención al usuario del servicio odontológico de un centro de salud, Lima 2023. Por lo tanto, el estudio se centra en método cuantitativo, descriptivo, no experimental, correlación transversal. La muestra fue formada por 100 usuarios, se les aplicó un cuestionario Likert; aplicando el alfa de Cronbach para gestión administrativa el resultado fue de 0,528 y para calidad de atención fue de 0,605. Resultados: con relación a la gestión administrativa el 48% tiene un nivel bajo, el 39% un nivel medio y el 13% nivel alto, no obstante, la calidad de atención representa el 37% de un nivel bajo, el 45% nivel medio y el 18% nivel alto. Conclusión: se determina que existe correlación positiva moderada de las variables gestión administrativa y calidad de atención al usuario del servicio odontológico de un centro de salud, Lima 2023, con un coeficiente de correlación de Spearman da una estimación de 0,519, de ambas variables de tal manera que p< 0.05, se afirma que las variables se relacionan considerablemente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad de atención al usuario del Servicio Odontológico de un centro de salud, Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni15434903
renati.advisor.dni18837377
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6768-381Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5469-2466es_PE
renati.author.dni45613492
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorHuauya Leuyacc, Maria Elena
renati.jurorJulca Vera, Noemi Teresa
renati.jurorChumpitaz Caycho, Hugo Eladio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuEnfoque de género, inclusión social y diversidad culturales_PE
dc.description.odsIgualdad de géneroes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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