Mostrar el registro sencillo del ítem
Juego de roles y la expresión oral en niños del nivel inicial de una institución educativa pública de Pachacamac – 2023
dc.contributor.advisor | Alza Salvatierra, María Soledad | |
dc.contributor.advisor | Mendoza Retamozo, Noemi | |
dc.contributor.advisor | Silva Narvaste, Bertha | |
dc.contributor.author | Vila Ibarra, Mery | |
dc.date.accessioned | 2024-03-07T17:50:47Z | |
dc.date.available | 2024-03-07T17:50:47Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/134983 | |
dc.description.abstract | En el estudio de investigación titulado “Juego de roles y la expresión oral en niños del nivel inicial de una institución educativa pública de Pachacamac– 2023”, cuyo objetivo fue determinar la relación entre el juego de roles y la expresión oral en niños del nivel inicial de una institución pública Pachacamac 2023. Esta investigación es de tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, correlacional, transversal, para la cual se empleó una muestra de 50 estudiantes, la técnica que se utilizó fue la observación y el instrumento la guía de observación lista de cotejo. Para la validez del instrumento se utilizó el juicio de tres expertos y la confiabilidad se determinó mediante los resultados obtenidos con el Coeficiente de Alfa de Cronbach lo cual para Juego de roles se obtuvo una confiabilidad = 0.98 y para expresión oral una confiabilidad = 0.94. En relación al objetivo general se concluye que existe relación positiva entre sus variables, juego de roles y expresión oral debido a que el coeficiente de relación Rho = 0.459 y una significancia de 0.02, aseverando que el juego de roles favorece la expresión oral en los estudiantes del colegio de Pachacamac. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Juego de roles | es_PE |
dc.subject | Expresión oral | es_PE |
dc.subject | Dramatización | es_PE |
dc.title | Juego de roles y la expresión oral en niños del nivel inicial de una institución educativa pública de Pachacamac – 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 40469174 | |
renati.advisor.dni | 23271871 | |
renati.advisor.dni | 45104543 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7639-1886 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1865-0338 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2926-6027 | es_PE |
renati.author.dni | 42668100 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Silva Narvaste, Bertha | |
renati.juror | Alza Salvatierra, María Soledad | |
renati.juror | Mendoza Retamozo, Noemi | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [391]