Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomani Allende, Freddy Gamaniel
dc.contributor.advisorLip Licham, Cruz Antonio
dc.contributor.advisorMercado Marrufo, Celia Emperatriz
dc.contributor.authorEspinoza Murga, Isabel Floriana
dc.date.accessioned2024-03-08T14:13:12Z
dc.date.available2024-03-08T14:13:12Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135048
dc.description.abstractEsta investigación presenta como objetivo determinar el vínculo que existe entre la gestión del talento humano y la calidad del servicio otorgada a los clientes externos de la municipalidad de Surco; el método de estudio fue de enfoque cuantitativo de tipo básico, transeccional, de nivel relacional y de diseño no experimental. Se realizó una muestra de 100 clientes (10 internos y 90 externos), el muestreo fue de tipo intencional por conveniencia. Como resultado fue que el 50% de los trabajadores calificaron a la gestión del talento humano como “regular”, mientras que un 30% como “óptima” y 20% como “pésima”. Los procesos para integrar, organizar y retener obtuvieron 4 de 5 puntos. 81% consideró a la calidad de servicio como “por mejorar” y el restante 19% como “en proceso”. Las dimensiones seguridad y empatía fueron las más apreciadas. Se concluyó que existe un vínculo positivo bajo y muy bajo entre la gestión del talento humano y la calidad de servicio, también existe vínculo positivo bajo entre los seis procesos de la gestión del talento humano con la calidad de servicio otorgada a los clientes externos de la municipalidad de Surco.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión del talento humanoes_PE
dc.subjectAdministración del recurso humanoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectServicio de atenciónes_PE
dc.titleGestión del talento humano y calidad de servicio otorgada a los clientes externos en la Municipalidad de Surco, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni25495800
renati.advisor.dni07517707
renati.advisor.dni10061458
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1054-6715es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9670-8980es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4187-106Xes_PE
renati.author.dni40676036
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorMercado Marrufo, Celia Emperatriz
renati.jurorLip Licham, Cruz Antonio
renati.jurorRomani Allende, Freddy Gamaniel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess