Show simple item record

dc.contributor.advisorGuevara Fernández, Ricardo
dc.contributor.authorCapcha Llacta, Jorge Walter
dc.date.accessioned2018-06-11T13:52:02Z
dc.date.available2018-06-11T13:52:02Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13504
dc.description.abstractLa presente investigación, “Actitud hacia las Matemáticas de los estudiantes del tercer grado de secundaria de la IE INEI Nº 23 San Jerónimo Tunán de Huancayo- 2014.”, plantea el problema ¿Cuál es la actitud hacia las matemáticas de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la IE INEI N° 23 SJT - Huancayo?, cuyo objetivo fue Identificar la actitud hacia las matemáticas de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la IE INEI N° 23 SJT- Huancayo, como un aporte al análisis, descripción y explicación de las interacciones que se fomenta la variable de estudio. La metodología de la investigación obedece al tipo teórico, es un estudio, descriptivo, diseño no experimental, donde se han utilizado un cuestionario con escala tipo Likert validados a juicio de experto y sometidos a prueba de confiabilidad como instrumento de recolección de datos a percepción de los estudiantes encuestados. Asimismo, luego de haber desarrollado la investigación, aplicado los instrumentos 9y realizar el procesamiento estadístico, se llegó a las siguiente conclusión los resultados reportan un 31.6% considera una actitud favorable de los estudiantes hacia las matemáticas; por otro lado el 40.8% considera medianamente favorable la actitud de los estudiantes hacia las matemáticas; el 27.6% manifiesta una actitud desfavorable del estudiante hacia las matemáticas, en los estudiantes del tercer grado de la institución educativa INEI N°23 San Jerónimo de Tunán - Huancayo y se concluye que la actitud del profesor percibida por el estudiante, el agrado de las matemáticas y la utilidad de las matemáticas en el futuro permite identificar las actitudes de los estudiantes hacia las matemáticas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.subjectEstudiantes - Actitudes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleActitud hacia las matemáticas de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa INEI N° 23 San Jerónimo de Tunán - Huancayo - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess