Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Flores, Irene
dc.contributor.advisorVelez Sancarranco, Miguel Alberto
dc.contributor.authorMorejon Valladarez, Diana Carolina
dc.date.accessioned2024-03-08T19:51:59Z
dc.date.available2024-03-08T19:51:59Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135078
dc.description.abstractEl objetivo principal del estudio Determinar si la orientación vocacional previene la procrastinación en estudiantes de una Institución Educativa Quevedo, 2023. Se utilizo un diseño experimental de alcance preexperimental de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. Con una muestra de 20 estudiantes. Los resultados muestran un valor de (sig.=,016<0,05) establece que el programa de orientación vocacional previene significativamente la falta de motivación en los estudiantes. Con un valor de (sig.=,010<0,05) establece que el programa de orientación vocacional previene significativamente la falta de dependencia en los estudiantes. Con un valor de (sig.=,017<0,05) establece que el programa de orientación vocacional previene significativamente la baja autoestima en una institución educativa. Con un valor de (sig.=,010<0,05) establece que el programa de orientación vocacional previene significativamente la falta de desorganización en una institución educativa. Con un valor de (sig.=,018<0,05) establece que el programa de orientación vocacional previene significativamente la evasión de responsabilidad en una institución educativa. Se concluye que el valor de (sig.=,007<0,05) establece que el programa de orientación vocacional previene significativamente la procrastinación en los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectOrientación vocacionales_PE
dc.subjectProcrastinaciónes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleOrientación vocacional para prevenir la procrastinación en estudiantes de una institución educativa Quevedo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40918909
renati.advisor.dni09862773
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3026-5766es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9564-6936es_PE
renati.author.cext1205548116
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorVives Coronado, Luis Alfonso
renati.jurorVelez Sancarranco, Miguel Alberto
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess