Mostrar el registro sencillo del ítem
Orientación vocacional para prevenir la procrastinación en estudiantes de una institución educativa Quevedo, 2023
dc.contributor.advisor | Merino Flores, Irene | |
dc.contributor.advisor | Velez Sancarranco, Miguel Alberto | |
dc.contributor.author | Morejon Valladarez, Diana Carolina | |
dc.date.accessioned | 2024-03-08T19:51:59Z | |
dc.date.available | 2024-03-08T19:51:59Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/135078 | |
dc.description.abstract | El objetivo principal del estudio Determinar si la orientación vocacional previene la procrastinación en estudiantes de una Institución Educativa Quevedo, 2023. Se utilizo un diseño experimental de alcance preexperimental de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. Con una muestra de 20 estudiantes. Los resultados muestran un valor de (sig.=,016<0,05) establece que el programa de orientación vocacional previene significativamente la falta de motivación en los estudiantes. Con un valor de (sig.=,010<0,05) establece que el programa de orientación vocacional previene significativamente la falta de dependencia en los estudiantes. Con un valor de (sig.=,017<0,05) establece que el programa de orientación vocacional previene significativamente la baja autoestima en una institución educativa. Con un valor de (sig.=,010<0,05) establece que el programa de orientación vocacional previene significativamente la falta de desorganización en una institución educativa. Con un valor de (sig.=,018<0,05) establece que el programa de orientación vocacional previene significativamente la evasión de responsabilidad en una institución educativa. Se concluye que el valor de (sig.=,007<0,05) establece que el programa de orientación vocacional previene significativamente la procrastinación en los estudiantes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Orientación vocacional | es_PE |
dc.subject | Procrastinación | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Orientación vocacional para prevenir la procrastinación en estudiantes de una institución educativa Quevedo, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 40918909 | |
renati.advisor.dni | 09862773 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3026-5766 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9564-6936 | es_PE |
renati.author.cext | 1205548116 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Vives Coronado, Luis Alfonso | |
renati.juror | Velez Sancarranco, Miguel Alberto | |
renati.juror | Merino Flores, Irene | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Salud y bienestar | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [948]