Gestión Administrativa y satisfacción del usuario en una fiscalía provincial penal del distrito fiscal de Lima Noroeste, 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El informe de investigación tuvo el propósito determinar la relación entre la
gestión administrativa y la satisfacción del usuario en la fiscalía provincial Penal en
distrito Fiscal de Lima Noroeste, 2022. La metodología corresponde a un paradigma
positivista, enfoque cuantitativo, tipo de estudio fue básica, la muestra estuvo
constituida por 80 usuarios, siendo los cuestionarios los instrumentos válidos a
través de la técnica de juicio de expertos y confiables. Los resultados obtenidos
fueron: la gestión administrativa es alta en un 80%; en la dimensión planificación es
lata 77,50%; organización alta 80%; dirección alta 86,25% y control alto 76,25%.
En la satisfacción del usuario fue alta 81, 25%; la función recibida alta 81,25%;
calidad técnica percibida alta 86,25%; valor del servicio alto 85,00%; confianza alta
82, 50% y expectativa alta 87,50%. La conclusión fue existe relación entre gestión
administrativa y satisfacción del usuario según el estadístico Rho de Spearman
0,570, es decir, fue positiva y moderada, la significancia bilateral vale decir el pvalor
se ubica en 0,00 la misma que se encuentra debajo α<= 0,05 % con un nivel
de confianza del 95%.
Colecciones
- Lima Norte [7379]