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dc.contributor.advisorPajuelo Camones, Carlos Heraclides
dc.contributor.advisorMercado Marrufo, Celia Emperatriz
dc.contributor.authorOre Mercado, Lisseth
dc.date.accessioned2024-03-13T21:00:29Z
dc.date.available2024-03-13T21:00:29Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135439
dc.description.abstractEl estudio tiene por objetivo determinar “Determinar la relación entre las quejas y reclamos y la satisfacción del usuario con la calidad de atención médica en el Hospital Regional de Ayacucho, 2023”. La metodología es de tipo no experimental, diseño correlacional causal, transversal, con una muestra de 146 usuarios que acudieron al Hospital Regional de Ayacucho; la técnica empleada fue la encuesta y los instrumentos fueron tres cuestionarios validados por expertos, para el análisis de los datos se utilizó la prueba estadística Rho de Spearman. Los resultados mostraron lo siguiente: la variable quejas y reclamos tuvieron una influencia sobre la calidad de atención médica, el cual exhiben un nivel de significancia de 0.005, se sitúo por debajo del valor de referencia de 0.05 y se observó una relación positiva baja, que alcanzó un valor de 0.231. Lo mismo sucedió con la variable satisfacción del usuario tuvo una influencia sobre la calidad de atención médica, el cual exhiben un nivel de significancia de 0.000, se situó por debajo del valor de referencia de 0.05 y se observó una relación positiva moderada, que alcanza un valor de 0.512. Esto indicó que existe múltiples factores que influyen en la calidad de atención médica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectReclamoes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.titleQuejas y reclamos y la satisfacción del usuario con la calidad de atención médica del Hospital Regional de Ayacucho, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni32117673
renati.advisor.dni10061458
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1901-0770es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4187-106Xes_PE
renati.author.dni72766752
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorFlores Rivas, Victor Ricardo
renati.jurorMercado Marrufo, Celia Emperatriz
renati.jurorPajuelo Camones, Carlos Heraclides
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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