Mostrar el registro sencillo del ítem
Efecto de la reducción de la intensidad del tráfico vehicular en la calidad del aire monitoreado en el distrito de Tarapoto, 2023
dc.contributor.advisor | Lozano Sulca, Yimi Tom | |
dc.contributor.author | Vasquez Pezo, Gian Carlos | |
dc.date.accessioned | 2024-03-14T12:50:42Z | |
dc.date.available | 2024-03-14T12:50:42Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/135477 | |
dc.description.abstract | En la siguiente investigación se formaron los resultados y metodología aplicada, se verá el efecto de la reducción de la intensidad del tráfico vehicular en cuatro puntos estratégicos de la ciudad con alta incidencia de tráfico vehicular , tomando como línea base el horario nocturno ya que hay menos presencia de estos contaminantes ante la ausencia de un tráfico vehicular, estos resultados servirán como estudio de base en comparación con el horario de la mañana y tarde ante la presencia de un tráfico vehicular y los Estándares de calidad del aire. Como materiales de recolección de la información se trabajó con observación directa en campo por 24horas según la norma lo cual aplica el equipo de “Tren de muestreo para gases (SO2, CO, NO2); HI-VOL para (PM.10) y LOW-VOL para (PM2.5), los materiales y los tres equipos de monitoreo fue probada y evaluada por laboratorio INACAL, Finalmente se establece una metodología y estrategias para la disminución de la congestión vehicular y emisiones mediante las propuestas de acción encaminadas a la mitigación del cambio climático generado por la polución del aire. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Monitoreo del aire | es_PE |
dc.subject | Transito vehicular | es_PE |
dc.subject | Medioambiente | es_PE |
dc.title | Efecto de la reducción de la intensidad del tráfico vehicular en la calidad del aire monitoreado en el distrito de Tarapoto, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Ambiental | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Ambiental | es_PE |
dc.description.sede | Tarapoto | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Ambiental | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Sistema de Gestión Ambiental | es_PE |
renati.advisor.dni | 41134872 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0803-1261 | es_PE |
renati.author.dni | 70920648 | |
renati.discipline | 521066 | es_PE |
renati.juror | Garzon Flores, Alcides | |
renati.juror | Tello Zevallos, Wilfredo | |
renati.juror | Lozano Sulca, Yimi Tom | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.07.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Acción por el clima | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Tarapoto [168]