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Diseño de infraestructura vial para mejorar transitabilidad, carretera Chorro Blanco – Paraíso Km 0+000 al 10+104, San Andrés, Cutervo, Cajamarca, 2022
dc.contributor.advisor | Benites Chero, Julio César | |
dc.contributor.author | Samame Coronel, Wilson | |
dc.contributor.author | Torres Figueroa, Jenyton Luismy | |
dc.date.accessioned | 2024-03-14T14:01:14Z | |
dc.date.available | 2024-03-14T14:01:14Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/135490 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como objetivo general diseñar la infraestructura vial para mejorar la transitabilidad carretera Chorro Blanco – Paraíso Km 0+000 al 10+104, San Andrés, Cutervo, Cajamarca, 2022. La metodología utilizada es de tipo aplicada, diseño de investigación no experimental, la población de estudio corresponde a la infraestructura vial del departamento de Cajamarca, tomando como muestra la zona de Chorro Blanco al Paraíso. Los resultados fueron un IMDA 2022, IMDAP 2042 es 45 veh/día. En segundo lugar su topografía su terreno es orografía ondulada, con pendientes transversales que van desde 20.50%, 35.15% y 40.65%, diseño geométrico tiene una orografía accidentada tipo 3, ancho de superficie es 7.80, velocidad de diseño es 50 a 70 km/h, pendiente 7%, berma 1.20 m, bombeo 2 %,taludes es 1:1.5, radio mínimo 15m, también el diseño de pavimento señala que el ESAL es 342,818.49, tipo de tráfico TP2, carpeta asfáltica de 5 cm, base de 15 cm y sub base de 15 cm, además el impacto ambiental es -112 correspondiendo a un proyecto ambientalmente viable, con presupuesto estimado de S/ 13,788,167.93soles, y un cronograma de ejecución de 210 días calendario, bajo la modalidad de precios unitarios, categorizándose mediante un nivel servicio tipo B. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Diseño | es_PE |
dc.subject | Pavimento | es_PE |
dc.subject | Nivel | es_PE |
dc.subject | Transitabilidad | es_PE |
dc.title | Diseño de infraestructura vial para mejorar transitabilidad, carretera Chorro Blanco – Paraíso Km 0+000 al 10+104, San Andrés, Cutervo, Cajamarca, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 16735658 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6482-0505 | es_PE |
renati.author.dni | 71068173 | |
renati.author.dni | 74637398 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Suclupe Sandoval, Robert Edinson | |
renati.juror | Marin Bardales, Noe Humberto | |
renati.juror | Benites Chero, Julio Cesar | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Industria, innovación e infraestructura | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
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