Aula taller en el rendimiento académico de estudiantes área de educación para el trabajo de una Institución Educativa Lima, 2023
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación presenta como objetivo establecer la influencia de las aulas taller
EPT en el rendimiento académico en las estudiantes IE N°0099- Cercado de Lima
2023. El estudio será de investigación aplicada, tipo correlacional causal, enfoque
cuantitativo, paradigma positivista, método deductivo hipotético, con diseño no
experimental. La muestra de estudio, estuvo conformada por 36 estudiantes de la
IE N°0099 “Oscar Miro Quesada de la Guerra” Cercado de Lima. El recojo de la
información se realizará a través de encuesta, como instrumento se utilizó un
cuestionario y el registro de evaluaciones del primer bimestre del área de Educación
para el Trababa, El resultado de la investigación encontró un coeficiente de
correlación r = 0,837 y un α = 0,000. Se concluyó que existe relación significativa
entre el aula taller y el rendimiento académico en las estudiantes del 1 año de
secundaria.
Collections
- Trujillo [1]