Show simple item record

dc.contributor.advisorBarrera Correa, Angie Carol
dc.contributor.advisorBenites Aliaga, Ricardo Steiman
dc.contributor.authorTomas Gamboa, Hays Enrique
dc.date.accessioned2024-03-15T19:52:13Z
dc.date.available2024-03-15T19:52:13Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135686
dc.description.abstractEn este estudio de investigación se definió como mi objetivo principal, poder determinar en qué forma, la calidad de servicio incide sobre la satisfacción de un cliente en un centro de salud en Tarapoto, 2023. La metodología usada aquí es tipo básica y enfocada de forma cuantitativa, con alcance correlacional - causal, y un diseño no experimental y con corte transversal. En el estudio de la población, se consideró a todos los clientes a lo que se consideró una muestra de 78 individuos. Se aplicó a este proyecto de tesis, como técnica, la encuesta; dicho instrumento constaba de 20 preguntas, cuya validación fue aprobado por 3 jueces expertos; La fiabilidad del instrumento dio un valor de 0.802 en el alfa de Cronbach, una significancia Sig. P < 0.01, Rho= 0.425, así mismo se tiene una regresión lineal R2 con un valor de 0.171, que representa un 17.1% de efectividad. Se llega a concluir que la calidad de servicio si influye de manera directa en la satisfacción de clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectHerramientas gerencialeses_PE
dc.subjectSatisfacción de clienteses_PE
dc.titleCalidad de servicio y su incidencia en la satisfacción de clientes de una empresa de salud, Tarapoto 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelo y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni18140309
renati.advisor.dni18141882
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1406-9706es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8819-1651es_PE
renati.author.dni40396774
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorTerrones Lavado, Emilia
renati.jurorBenites Aliaga, Ricardo Steiman
renati.jurorBarrera Correa, Angie Carol
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess