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dc.contributor.advisorOrtiz Guillen, Mirtha Patricia
dc.contributor.advisorRobladillo Bravo, Liz Maribel
dc.contributor.authorBarreto Davalos, Elisa Pamela
dc.date.accessioned2024-03-18T12:55:09Z
dc.date.available2024-03-18T12:55:09Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135732
dc.description.abstractEn esta investigación se aborda la Calidad de atención y tiempo de espera de los pasajeros en una Aerolínea Americana, Callao, 2023, siendo el objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y tiempo de espera de los pasajeros en una Aerolínea Americana, Callao, 2023. La metodología empleada ha sido de tipo básica, con un enfoque cuantitativo, se empleó el nivel descriptivo, con un diseño no experimental correlacional, la muestra no probabilística intencional, estuvo conformada por 86 pasajeros de la aerolínea en sus diferentes áreas, aplicando la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario para valorar las variables calidad de atención y tiempo de espera ambos pasaron por validez expertos y fiabilidad de Alfa de Cronbach. Usando la estadística descriptiva para la medición de las variables, así como sus dimensiones y la estadística inferencial a través de la contrastación de hipótesis se empleó la prueba de Rho Spearman, teniendo como conclusión: La calidad de atención se relaciona con el tiempo de espera, con un nivel de correlación considerable (Rho 0,703 y p-valor 0,000). Es decir que a mayor calidad de atención va a existir un buen tiempo de espera.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectTiempoes_PE
dc.subjectEsperaes_PE
dc.subjectPasajeroses_PE
dc.titleCalidad de atención y tiempo de espera de los pasajeros en una aerolínea americana, Callao 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni09967490
renati.advisor.dni09217078
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0298-5301es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8613-1882es_PE
renati.author.dni41359120
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorPapanicolau Denegri, Jorge Nicolás Alejandro
renati.jurorOrtiz Guillen, Mirtha Patricia
renati.jurorRobadillo Bravo, Liz Maribel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


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