dc.contributor.advisor | Piedra Tineo, José Luis | |
dc.contributor.author | Aguilar Coronel, Emerson | |
dc.contributor.author | Farro Flores, Fabiola Karina | |
dc.date.accessioned | 2024-03-18T13:25:41Z | |
dc.date.available | 2024-03-18T13:25:41Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/135739 | |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo de investigación tiene como objetivo, diseñar una infraestructura
vial, para renovar el nivel de servicio de la carretera del centro poblado Vichayal -
Luya.
Mediante esta investigación la cual es cuantitativa, su metodología aplicada,
descriptiva, hacer un adecuado diseño geométrico de la trocha carrozable Vichayal
- luya de acuerdo a la norma de diseño geométrico de carretera 2018.
Es un terreno plano, es 6+500 km, con un pendiente promedio del 2%, curvas a
nivel equidimensionales de 1 m, 15 puntos de control BMs y se encuentra ubicado
a una altitud promedio de 99 m.s.n.m.; en el estudio de mecánica de suelos, este
suelo tiene una clasificación A-2-6(0) AASHTO, SC SUSC, con una granulometría
promedio 29.88% finos y un IP = 14.78%, teniendo una humedad promedio natural
del 6.6% y una compactación de 1.924 M.D.S (gr/cc) y 10.72 O.C.H y por último un
CBR 0.1” promedio de 16.24, es decir el 95%.En el estudio de tráfico se aplicó el
estudio del IMDA arrojando 160 unidades promedio y el estudio de ESAL arrojando
259.983 E.E. promedio, es decir es una carretera bastante transitada, cuyo
presupuesto es s/. 26 406 350.50, con 21 días calendario en la ejecución de
calendario. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Transitabilidad | es_PE |
dc.subject | Diseño infraestructura vial | es_PE |
dc.subject | Diseño geométrico | es_PE |
dc.subject | Estudio básico | es_PE |
dc.subject | Carreteras | es_PE |
dc.title | Diseño de la infraestructura vial de Tumán, Vichayal, Luya, en el distrito de Tumán - 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 45376157 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2727-9692 | es_PE |
renati.author.dni | 44249199 | |
renati.author.dni | 45382725 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Llatas Villanueva, Fernando Demetrio | |
renati.juror | Patazca Rojas, Pedro Ramon | |
renati.juror | Piedra Tineo, Jose Luis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |
dc.description.modality | SEMIPRESENCIAL | es_PE |