Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLinares Luján, Guillermo Alberto
dc.contributor.advisorAranda González, Jorge Roger
dc.contributor.authorAlvarado Armas, Jhazmin Katherine
dc.date.accessioned2024-03-19T14:36:20Z
dc.date.available2024-03-19T14:36:20Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135858
dc.description.abstractLa presente investigación, “Implementación del Ciclo de Deming para mejorar la calidad de servicio de instalaciones eléctricas en la empresa JM CONEXIONES S.A.C, Trujillo 2022.”, tuvo como objetivo general Determinar como la implementación del Ciclo de Deming para mejorar la calidad del servicio de instalaciones eléctricas en la empresa JM CONEXIONES S.A.C. Dicha investigación fue de tipo aplicada, cuantitativa, y obedece a un diseño preexperimental. La recolección de datos fue a través de la observación y análisis documental, se realizó tres meses antes y tres meses posteriores a la implementación del ciclo de Deming. Asimismo, la población estuvo dada por 12 semanas de estudio ante la recolección de los servicios brindados por la empresa. Se realizó el análisis descriptivo sobre una muestra de la en el cual se obtuvo una variación de los promedios y desviaciones estándar; al evaluar la calidad de servicio, del resultado se obtuvo se obtuvo que mejoró de un 51% a un 87% en promedio y de un 61% a un 82% respectivamente obteniendo variación positiva a incrementar de los indicadores de índice de conformidad del servicio y satisfacción al cliente, además se realizó el análisis inferencial para la contratación de las hipótesis, del cual acepta la hipótesis. Finalmente, se concluyó de los resultados de la implementación del ciclo de Deming indicó que se mejoró la calidad de del servicio de instalaciones eléctricas en la empresa JM CONEXIONES S.A.C, y de acuerdo a la contrastación de la hipótesis general, que fue aceptada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectCiclo de Deminges_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectConformidad del Servicioes_PE
dc.titleImplementación del Ciclo de Deming para mejorar la calidad de servicio de instalaciones eléctricas en la empresa JM CONEXIONES, Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Industriales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni40026086
renati.advisor.dni18072194
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3889-4831es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0307-5900es_PE
renati.author.dni46446446
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorTello de la Cruz, Elmer
renati.jurorAranda Gonzales, Jorge Roger
renati.jurorLinares Lujan, Guillermo Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess