Metodología Lean Healthcare para mejorar la calidad del servicio del Policlínico Yogo S.A.C, Carmen de la Legua, Callao,2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación lleva por título “Metodología Lean Healthcare para
mejorar la calidad del servicio del policlínico Yogo S.A.C, Carmen de la Legua,
Callao,2023”. El policlínico de este estudio se dedica a realización de ecografías,
Rayos X, hematología y bioquímica, también atienden consultas y procedimientos;
se tuvo como objetivo general determinar de qué manera la Metodología Lean
Healthcare incrementa la calidad del servicio del policlínico Yogo S.A.C.
La metodología de esta investigación fue de tipo aplicada de enfoque cuantitativo,
explicativo y de diseño preexperimental. Se tuvo como población el número de
consultas médicas atendidas en el Policlínico Yogo SAC. Las técnicas que se
utilizaron en la presente indagación fueron la “observación de campo” y la
“evaluación documental” y como instrumento fue la ficha de registro.
El resultado de la investigación fue que se demostró que la metodología Lean H.
incrementa la calidad de servicio en la empresa.
Entre la principal conclusión se tiene que la aplicación de la metodología Lean
Healthcare incrementa la calidad de servicio en el policlínico Yogo S.A.C, debido a
que la calidad de servicio inicial de 74.71% aumento a un 85.39% lo que representa
un incremento de 14.29%.
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