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dc.contributor.advisorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributor.advisorSanabria Boudri, Fanny Miriam
dc.contributor.authorDe La Cruz Torres, Yanina Ysabel
dc.date.accessioned2024-03-21T13:54:18Z
dc.date.available2024-03-21T13:54:18Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136064
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre ambas variables en los trabajadores de una entidad Previsional, estudio realizado en el contexto del elearning en época de pandemia. La metodología tuvo un enfoque cuantitativo, utilizando un diseño explicativo, un estudio transversal, no experimental y con observación no participante, se trabajó con una población finita y una muestra 278 servidores de una entidad previsional, se aplicó instrumentos validados por expertos. El Pseudo cuadrado Nagelkerke de ,238 indica que el e-learning influye en el 23,8% de los datos del engagement. La influencia del e-learning en los niveles del engagement es notable en el nivel adecuado (p=0,000). El índice Wald establece la probabilidad de ocurrencia en el nivel adecuado (55,466%) y en el nivel inadecuado (23,576%). Además, el Pseudo cuadrado Nagelkerke revela que el conectivismo del e-learning tiene una influencia del 12,3%, asimismo como el aprendizaje colaborativo en línea del e-learning con un 12,0%, considerando también el aprendizaje multimedia del e-learning influye en el 9,6% y finalmente el diseño instruccional en el aprendizaje digital del e-learning influye en el 25,1%; todos ellos sobre el engagement.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestoreses_PE
dc.subjectFormadoreses_PE
dc.subjectOrganización virtuales_PE
dc.titleE-learning en el engagement de los trabajadores de una entidad previsional, Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelo de Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni07586867
renati.advisor.dni06962947
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3919-0185es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2462-2715es_PE
renati.author.dni44551716
renati.discipline413018es_PE
renati.jurorZarate Ruiz, Gustavo Ernesto
renati.jurorBamberger Vargas, Braggi Alfredo
renati.jurorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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