dc.contributor.advisor | Villanueva Figueroa, Rosa Elvira | |
dc.contributor.advisor | Sanabria Boudri, Fanny Miriam | |
dc.contributor.author | De La Cruz Torres, Yanina Ysabel | |
dc.date.accessioned | 2024-03-21T13:54:18Z | |
dc.date.available | 2024-03-21T13:54:18Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/136064 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre ambas variables en
los trabajadores de una entidad Previsional, estudio realizado en el contexto del elearning
en época de pandemia. La metodología tuvo un enfoque cuantitativo,
utilizando un diseño explicativo, un estudio transversal, no experimental y con
observación no participante, se trabajó con una población finita y una muestra 278
servidores de una entidad previsional, se aplicó instrumentos validados por
expertos. El Pseudo cuadrado Nagelkerke de ,238 indica que el e-learning influye
en el 23,8% de los datos del engagement. La influencia del e-learning en los niveles
del engagement es notable en el nivel adecuado (p=0,000). El índice Wald
establece la probabilidad de ocurrencia en el nivel adecuado (55,466%) y en el nivel
inadecuado (23,576%). Además, el Pseudo cuadrado Nagelkerke revela que el
conectivismo del e-learning tiene una influencia del 12,3%, asimismo como el
aprendizaje colaborativo en línea del e-learning con un 12,0%, considerando
también el aprendizaje multimedia del e-learning influye en el 9,6% y finalmente el
diseño instruccional en el aprendizaje digital del e-learning influye en el 25,1%;
todos ellos sobre el engagement. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestores | es_PE |
dc.subject | Formadores | es_PE |
dc.subject | Organización virtual | es_PE |
dc.title | E-learning en el engagement de los trabajadores de una entidad previsional, Lima | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Administración | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Administración | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Modelo de Herramientas Gerenciales | es_PE |
renati.advisor.dni | 07586867 | |
renati.advisor.dni | 06962947 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3919-0185 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2462-2715 | es_PE |
renati.author.dni | 44551716 | |
renati.discipline | 413018 | es_PE |
renati.juror | Zarate Ruiz, Gustavo Ernesto | |
renati.juror | Bamberger Vargas, Braggi Alfredo | |
renati.juror | Villanueva Figueroa, Rosa Elvira | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Trabajo decente y crecimiento económico | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |