El comercio electrónico y la calidad de servicio en las mypes textiles de La Victoria 2017
Fecha
2017Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo determinar cómo se relaciona el
comercio electrónico con la calidad de servicio en las mypes textiles de la
victoria 2017.
La finalidad fue demostrar la hipótesis comercio electrónico y calidad de
servicio en las mypes textiles de La Victoria, 2017 ha sido favorable para las
empresas peruanas. El método desarrollado para la investigación es no
experimental, porque los datos son pos facto. Después de la recopilación de
datos, se organizaron los datos por cada variable. Comercio Electrónico y
Calidad de Servicio, se consideraron como dimensiones del Comercio
Electrónico: transacción comercial de empresas, medios digitales y mercado
virtual. Para la variable Calidad de Servicio se consideró como dimensiones:
métodos, necesidades y expectativas. En conclusión ha quedado demostrado
que el Comercio Electrónico y la Calidad de Servicio en las mypes textiles de
La Victoria, 2017 han sido favorables para las empresas peruanas.
Colecciones
- Lima Norte [1404]
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