Mostrar el registro sencillo del ítem
Actitudes de los profesores de educación primaria frente a los problemas del aprendizaje de los educandos en las instituciones educativas de la província de Canta-2013
dc.contributor.advisor | García Tarazona, José Omar | |
dc.contributor.author | Huamán Fuertes, Ysabel Mercedes | |
dc.date.accessioned | 2018-06-11T19:52:28Z | |
dc.date.available | 2018-06-11T19:52:28Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/13616 | |
dc.description.abstract | La investigación estudia la actitud del docente de educación primaria frente a los problemas de aprendizaje de los educandos en la provincia de Canta - 2013. El objetivo es conocer las actitudes del profesor de primaria frente a los problemas de aprendizaje en general, en lectura, en escritura y en cálculo de los educandos de las Instituciones Educativas de la Provincia de Canta - 2013. Aplicándose una escala de actitud a 32 profesores de Educación Primaria en dos colegios. Se aplicó una escala de actitud, la metodología empleada fue descriptiva y el diseño utilizado es el descriptivosimple. Se halló que la actitud del profesor frente a los problemas de aprendizaje en general y lectura es favorable, en problemas de escritura es indiferente y en cálculo es desfavorable. Y que la actitud del docente frente a los problemas de aprendizaje es indiferente. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Profesores - Actitudes | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.title | Actitudes de los profesores de educación primaria frente a los problemas del aprendizaje de los educandos en las instituciones educativas de la província de Canta-2013 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [520]