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dc.contributor.advisorAlban Villarreyes, Victoria Amanda
dc.contributor.advisorSaavedra Olivos, Juan Jose
dc.contributor.authorRamirez Godoy, Erick Alberto
dc.date.accessioned2024-03-22T14:35:41Z
dc.date.available2024-03-22T14:35:41Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136191
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general proponer estrategias para aumentar la calidad en la gestión de las solicitudes de los usuarios en la Prefectura del Guayas, en el periodo 2021-2022. El tipo de investigación fue básica, no experimental y se trabajó con una población de 385 ciudadanos pertenecientes a la provincia del Guayas que se acercaron a las instalaciones de la prefectura objeto de estudio, para realizar trámites y gestiones. Como técnica de recolección de información se empleó la encuesta y como instrumento un cuestionario que sirvió para recaudar la información de los ciudadanos encuestados. Por cada una de las variables de investigación se plantearon interrogantes para conocer sobre la calidad de la gestión y las solicitudes de los usuarios. Los datos obtenidos se procesaron a través del software estadístico SPSS de IBM versión 29.0 lo que permitió conocer la correlación de Spearman. Como principales resultados se obtuvo una correlación directa y significativa entre las variables de estudio aceptándose la hipótesis de investigación y finalmente se proponen estrategias para aumentar la calidad de los servicios que se ofrecen en la atención a los ciudadanos en la prefectura del Guayas, considerando entre otras, la informatización, interacción ciudadana, participación democrática, integración.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.subjectServicio públicoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioses_PE
dc.titleEstrategias para aumentar la calidad de gestión de las solicitudes de los usuarios en prefectura del Guayas, periodo 2021-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni03832991
renati.advisor.dni03874808
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8077-3860es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8191-8988es_PE
renati.author.pasaporteA4112719
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorPuicon Llontop, Victor Enrique
renati.jurorSaavedra Olivos, Juan Jose
renati.jurorAlban Villarreyes, Victoria Amanda
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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