Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarrera Correa, Angie Carol
dc.contributor.advisorBenítes Aliaga, Ricardo Steiman
dc.contributor.authorMoya Delgado, Gustavo Alessandro
dc.date.accessioned2024-03-22T17:12:41Z
dc.date.available2024-03-22T17:12:41Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136226
dc.description.abstractEl proyecto tuvo como objetivo general determinar la influencia entre marketing digital y posicionamiento de una empresa dedicada al rubro de refrigeración industrial en la ciudad de Trujillo, 2023. La investigación tuvo enfoque cuantitativo, tipo básica, con diseño de investigación correlacional, transversal y causal. Se contó con el apoyo de una empresa local para la toma de información por parte de sus clientes, a través del instrumento cuestionario y la técnica encuesta a una muestra probabilística de 35 clientes, mediante vía telefónica y presencial. Los datos fueron trabajados con el método de mínimos cuadrados ponderados diagonalmente del modelo de ecuaciones estructurales, y se utilizó el programa JAMOVI 2.3.28. Se logró determinar una influencia positiva de magnitud grande (0.50 ≤ Zβ=.75< 1) y de significancia estadística (p<0.05) entre el marketing digital y posicionamiento de una empresa dedicada al rubro de refrigeración industrial en la ciudad de Trujillo, 2023. Se concluye en base a los resultados que existe una relación positiva de gran magnitud entre el marketing digital y el posicionamiento en una empresa de refrigeración industrial en la ciudad de Trujillo, 2023, y con ello se dictaminan algunas directrices a seguir para la mejora de las organizaciones del rubro.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectRefrigeraciónes_PE
dc.titleInfluencia del marketing digital en el posicionamiento de una empresa de refrigeración industrial en la ciudad de Trujillo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni18140309
renati.advisor.dni18141882
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1406-9706es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8819-1651es_PE
renati.author.dni73777757
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorTerrones Lavado, Emilia
renati.jurorBenites Aliaga, Ricardo Steiman
renati.jurorBarrera Correa, Angie Carol
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess