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dc.contributor.advisorMillones Alba, Erica Lucy
dc.contributor.advisorCastillo Saavedra, Ericson Felix
dc.contributor.authorValderrama Sifuentes, Nadinne Kimberling
dc.date.accessioned2024-03-26T16:03:48Z
dc.date.available2024-03-26T16:03:48Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136476
dc.description.abstractLa mejora de la calidad de la atención en salud es un objetivo fundamental paralos gestores de servicios de salud porque es preciso responder satisfactoriamente a las expectativas de los pacientes. Por lo tanto, el objetivo de la investigación fue establecer la relación la calidad de atención y satisfacciónde la paciente de servicio de obstetricia en centros de salud, Microred – San Jacinto, 2023. Se utilizó una metodología de tipo básica, de enfoque cuantitativo,diseño no experimental y de corte transversal considerando un grupo muestral conformado por 132 usuarias atendidas por cada establecimiento de salud. Se utilizaron dos cuestionarios: “SERVQUAL” y “Cuestionario para medir la satisfacción del paciente”. Los principales hallazgos mostraron una relación estadística significativa entre la calidad de atención y la satisfacción de lapaciente (rho de spearman = 0,717); la dimensión seguridad fue la que presentómayor índice de relación estadística con la variable satisfacción (rho=775); por otro lado, 62,1% de las pacientes indicaron una buena calidad de atención, finalmente, 59,8% de ellas señalaron sentir una alta satisfacción con el servicio de obstetricia. Se concluyó que, ante una óptima calidad de atención existieron altos índices de satisfacción por parte de las pacientes atendidas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectGestión sanitariaes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción de la paciente del servicio de obstetricia en centros de salud, Microred – San Jacinto 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni32933005
renati.advisor.dni40809471
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3999-5987es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9279-7189es_PE
renati.author.dni74659330
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorGomez Bedia, Karla Katiuska
renati.jurorCastillo Saavedra, Ericson Feliz
renati.jurorMillones Alba, Erica Lucy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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