La Gestión de Compras para mejorar la calidad de servicio en la empresa Segem S.A.C., Lima, 2017
Fecha
2017Metadatos
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En el estudio “Gestión de compras para mejorar la calidad de servicio de la
empresa SEGEM S.A.C.,Lima,2017”, el objetivo general fue Determinar como la
gestión de compras mejora la calidad de servicio de la empresa SEGEM S.A.C.,
Lima, 2017. La metodología de estudio fue de tipo de investigación aplicada, de
diseño pre experimental. La población fueron todos los datos del área de
compras, además de los colaboradores del área. La muestra determinada fueron
los datos de los últimos 24 meses del área de compras. La técnica empleada fue
la observación y el instrumento fue la ficha de observación. La validación de los
instrumentos se realizó a través de criterio de los jueces expertos. Para realizar
el análisis de los datos se utilizó el programa estadístico SPSS Versión 22 con
el cual se buscó representar los datos en números cuantitativos para la
interpretación de los resultados.
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- Lima Norte [236]
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